IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Juan Gabriel ofreció su último concierto en Morelia, en junio pasado.

Juanga, “La voz de Michoacán”

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- “Qué buena suerte y qué divino, volver a verte amigo mío”. Aún recuerdo cuando eso le escribí por primera vez a través de un medio electrónico al más prolífico cantautor de México, Alberto Aguilera Valadez. Parecía increíble, pero era cierto.

Él no tenía celular, ni WhatsApp, ni Facebook, sólo tenía su cuenta de email que atendía prácticamente las 24 horas del día, excepto cuando se entregaba a su público en sus conciertos.

Así inició la travesía de una serie de encuentros, aunque lejanos, no menos cálidos con mi paisano. Era nuestro invitado al proyecto de las 68 voces, “Vivos Retratos”, pero se nos adelantó; hacerle la invitación a participar era para mí el pretexto perfecto para establecer contacto con el ídolo que ha sido fuente de inspiración de varias generaciones y que le ha cantado al amor y al desamor.

“Todo está bello, nada más no me dice cómo, en qué, cuándo y dónde debo participar :), cantando, hablando, bailando en video, en persona????”, me respondió unas horas después de que le platiqué del plan que había lanzado La Voz de Michoacán.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de agosto.

Comparte la nota

Publica un comentario