La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   15 °C

Imagen No disponible

Sábado 22 de Septiembre del 2018

Espectáculos

‘La Monja’ acapara la atención de los cinéfilos

Sep 08, 2018, 0:03

la monja sigue despertando curiosidad y morbo

Foto tomada de Internet. "La Monja" se ha convertido en una de las películas más llamativas de los últimos tiempos.

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Valak, no es un demonio cualquiera. Es el Presidente del Infierno y tiene bajo su mando una legión de 30 entes malignos.

Una de sus habilidades más empleadas es la de profanar cuerpos sagrados de la iglesia, normalmente de curas o monjas. Por ello, no es raro, que Valak se manifieste ataviado con un hábito de monja, confundiéndose con ellas entre los oscuros pasillos y habitaciones del convento.

Sus poderes van más allá de voltear crucifijos y hacer flotar objetos en una habitación. Se dice que incluso hoy en día, Valak es invocado a menudo por practicantes de magia que buscan “encontrar” respuestas acerca de tesoros escondidos, además es conocido por ser bastante fuerte y no oponerse compartir dicha fuerza con aquellos que merecen ser “llamados”.

La esperadísima película “La monja” por fin está aquí. Su estreno en cines es hoy y la historia está definida como “el capítulo más oscuro” de la serie de películas de “El conjuro”.

¿Quieres saber más?, consulta las páginas de tu periódico La Voz de Michoacán.

 

2876 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sacan a la luz el nuevo tráiler de la película "El Grinch"

Notimex/La Voz de Michoacán Illumination y Universal Pictures revelan el nuevo tráiler de “El Grinch”, una remasterizada versión animada del clásico navideño, en la que Eugenio Derbez presta su...

¡Ella es la verdadera monja!

Agencias/La Voz de Michoacán Los Ángeles.-  Primero se hizo famosa como la Baronesa Joy von Troken en las dos películas que se produjeron de Diarios de una princesa (con...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL