IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. León Larregui ofrece noche fascinante en el Metropólitan.

León Larregui vuelve “locos” a sus fans en el Metropólitan

2 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- León Larregui volvió “Locos” a sus fans en su primer concierto en el Teatro Metropólitan, quienes no paraban de gritar y corear cada una de las canciones del músico mexicano.

La primera parte del concierto fue un recorrido por su primer álbum en solitario “Solstis”, para recordar cómo inició el proyecto León Larregui, con la canciones como “Aurora Boreal”, “Souvenir” y “Como tú”.
Para la segunda mitad comenzaron a sonar las canciones de “Voluma” del que “Visitantes” fue el tema responsable de su creación.

“El tema que me inspiró a escribir todo el disco se llama “Visitantes”.

Los fans del músico lo conocen a la perfección y saben que su inspiración viene del amor y de algunas “otras cosas”, antes de que sonara “Visiones” una de sus canciones “más viajadas” invitó al público a inspirarse y “si tienen algún estupefaciente que los ayude” no dudaran en usarlo.

Además de ofrecer una noche romántica, el también vocalista de la banda Zoe, regaló un momento especial a México con el tema “Luna llena” que “habla de lo que está pasando en todo el mundo”.

Como invitado especial estuvo  el músico Adán Jodorowsky, mejor conocido como Adanowsky,  quien fue apoyo para la creación del segundo “Voluma”.

“No lo conocía bien y por eso no me atrevía a dejar mi música en sus manos, cuando lo conocí bien tuve toda la confianza en él y surgió una gran amistad”.

La noche cerró con “Brillas” y “Locos”, este último fue pedido a coro con gritos, a lo que respondió Larregui “se me olvidaba esa canción”.

Ruzzi tecladista de la banda de León y Love La Femme fueron los encargados de abrir el concierto.

Comparte la nota

Publica un comentario