IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. “Ben Hur” un clásico de 1959 que en su reciente adaptación al cine es producida por una influyente pareja de cristianos de Hollywood.

Llega al cine nueva versión de “Ben Hur”

18 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Los tiempos cambian, y lo que antes era la ley del talión (ojo por ojo, diente por diente), hoy se polariza a la filosofía del perdón y la reconciliación que tanta falta hace en el mundo.

En eso radica la gran diferencia de la nueva entrega, que llega este viernes al cine, de “Ben Hur” un  clásico de 1959 que en su reciente adaptación al cine es producida por una influyente pareja de cristianos de Hollywood (Mark Burnett y la actriz Roma Downey), artífices de la popular serie La Biblia de History Channel. Ellos también son los creadores de la película: “Hijo de Dios” (2014), así que, por supuesto, también enfatiza la historia de Jesús.

Ben Hur cuenta la historia de un hombre que, traicionado por su hermano, pasa años como esclavo y regresa a Roma en busca de venganza. Todo ello ocurre en la época en que vivió Jesús de Nazareth.

“Están pasando cosas horribles en el mundo y por eso llevamos a cabo esta película, para impactar en la cultura con un mensaje de amor y perdón y reconciliación que hoy se necesita más que nunca”, dijo Downey tras una proyección reciente de Ben-Hur en Los Ángeles en el contexto de la matanza de Orlando. A propósito, la productora también precisó a través de un comunicado: “Es sólo una película y nosotros somos hacedores de películas. El filme llega a la audiencia en la forma de una cinta de acción y aventura y no queremos decepcionarlos”, señaló.

Para más información consulte la edición impresa de este 19 de agosto

Comparte la nota

Publica un comentario