IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Eluniversal. El ex baterista Pete Best, estará en festival.

Llegará a México “Expo Beatles”

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El primer baterista de los Beatles, Pete Best participará en la segunda edición de el Gran Festival de Los Beatles a celebrarse en diciembre próximo, informó la Secretaría de Turismo del Distrito Federal (Sectur).
Durante la inauguración de la Expo Beatle: Ayer, hoy y mañana, el secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, adelantó que el músico participará en dicho festival que se llevará a cabo del 17 al 20 de diciembre en el Centro Cultural Futurama en la Ciudad de México.
“El año pasado estuvieron Freda Kelly, quien fuera secretaria de la famosa banda musical. Esta vez contaremos con la participación de Pete Best, primer baterista de los Beatles, que después sería reemplazado por Ringo Starr”, destacó Torruco Marqués.
Como parte del Año Dual México-Reino Unido, el funcionario inauguró la Expo Beatle en el Museo Soumaya Plaza Loreto.
“Entre julio y agosto de este año se llevó a cabo dicha exposición en el Museo Soumaya Plaza Carso con afluencia de 69 mil 144 visitantes. Debido al éxito obtenido, el Museo Soumaya solicitó a la Sectur que la exposición se trasladara en Plaza Loreto donde permanecerá hasta diciembre próximo”, afirmó Torruco Marqués.
De acuerdo con el titular de la Sectur, se dispondrá de un espacio tres veces mayor para las actividades que se han programado, entre ellas la exhibición de 500 piezas alusivas al Cuarteto de Liverpool, 300 objetos más que los exhibidos en el Museo Soumaya Plaza Carso hasta diciembre del 2015
Como parte del cambio de sede se retomaron los “Sábados de Beatles” en el Museo Soumaya Plaza Loreto los días 26 de septiembre, 3, 17 y 31 octubre, 7 y 21 de noviembre, y 5 de diciembre, con la participación de los grupos The Wings, Nowhere Boys, Liverpool Guys Band, Fad Four, Beagles, Onion, London Town y Morsa.

Comparte la nota

Publica un comentario