IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Obra de teatro musical infantil que ofrecerá un par de funciones en el Teatro Morelos de la capital michoacana el próximo 31 de enero.

Llegará a Morelia el show “My Little Pony & Equestria Girls”

22 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

De los creadores de la serie y la película, llega a Morelia un espectáculo aclamado por su colorida producción con 13 cambios de escenografía, más de 60 piezas de vestuario y 25 actores en escena.

Hablamos de “¡My Little Pony & Equestria Girls, el show en vivo!”, una obra de teatro musical infantil que ofrecerá un par de funciones en el Teatro Morelos de la capital michoacana el próximo 31 de enero, en punto de las 13:30 y 16:00 horas.

En entrevista para La Voz de Michoacán, el director y escritor del show Armando Reyes, asegura que “no es un espectáculo infantil, es un espectáculo familiar que van a disfrutar desde lo más pequeñitos hasta los abuelitos”.

“Es un showmuy visual con lo último en tecnología, muchamecánica teatral y pensado para una completa interacción con el público”, puntualiza Reyes.

“Los niños participan, se involucran, y ayudan a los personajes a descifrar el código de la historia”.

El director asegura que el show es de una calidad sin precedentes “pocas veces se tiene la oportunidad de recibir espectáculos de esta envergadura y de este tamaño en el interior de la República, y lo estamos llevando todo, completo, el mismo espectáculo que se está presentando en México y que se presentará en Estados Unidos, Canadá y varios países de Latinoamérica”.

“Hay mucha mecánica teatral, mucha tecnología y además ofrece la oportunidad perfecta para compartir entre padres e hijos, porque de pronto se nos olvida compartir el gusto de nuestros hijos, y que descubras sus personajes te va a llevar a una experiencia increíble”.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 22 de enero del 2o16.

Comparte la nota

Publica un comentario