IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Lucía Méndez se reúne con sus fans en firma de autógrafos.

Lucía Méndez convive con sus fans en firma de autógrafos

12 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  La cantante Lucía Méndez ofreció una firma de autógrafos en el teatro Metropolitan en el centro de la ciudad México, donde el 10 de diciembre próximo ofrecerá un concierto que hará un recorrido a través de sus más grandes éxitos.

La intérprete de “Un alma en pena” comentó que en esta ocasión realizará un homenaje a Alberto Aguilera “Juan Gabriel”, con quien tuvo oportunidad de trabajar y de quién se siente profundamente admiradora.

“En este show voy a tocar un par de temas de mariachis y por supuesto que voy s dedicarle un tema a mi querido Juan Gabriel quien hace poco nos dejó pero que lo llevaremos siempre en nuestros corazones”, dijo Lucía Méndez en entrevista.

La cantante vestida de gala con saco y moño, aseguró que se encuentra en el mejor momento de su trayectoria artística, pues realiza sus sueños como empresaria y como artista.

“Voy a lanzar mi propia marca de Tequila, para que se festeje con gusto, la verdad es que me está yendo de maravilla, el perfume me lo están pidiendo en muchos lugares y también estamos creando una mancuerna con una empresa de repostería y les tenemos una sorpresa a todo el mundo en ese sentido, me siento muy plena en este momento en mi carrera y como mujer, estoy en el mejor momento”, comentó.

Méndez desea también apoyar a las nuevas generaciones de intérpretes a las cuales desea invitar a su show este diciembre y con quienes se siente identificada como Ana Bárbara y María José.

“Me encanta lo que están haciendo, su manera de interpretar y de exponer en el escenario, espero puedan acompañarme al show, donde tendremos una gran producción que va desde lo Teatral a la música acompañada de Mariachi, sé que el público va a disfrutar mucho del espectáculo”, añadió.

Comparte la nota

Publica un comentario