IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. “Misión Imposible: Nación Secreta”.

Mañana se estrena “Misión Imposible: Nación Secreta”

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En “Misión Imposible 5”, Tom Cruise hizo la escena más peligrosa de toda su carrera: aferrarse a un avión en pleno vuelo. Y mañana serás testigo del estreno de la cinta que llega a los cines de Morelia.

Sujeto por un arnés, el actor se aventuró él mismo a hacer sus propias escenas, sin dobles, y así rodó la secuencia en el exterior de un avión militar que realmente está en vuelo a 1, 500 metros de altura, con un peligro de muerte verdadero.

Uno de los videos lanzados por Paramount con motivo del estreno de “Misión Imposible: Nación Secreta” muestra cómo la filmación secuencia que tuvo que repetirse ocho veces. El actor reconoce no haber dormido la noche anterior por los nervios y el miedo, sin embargo se negó a que otro ocupase su
lugar.

Metido hasta los huesos de nuevo en la piel del agente especial Ethan Hunt en “Misión Imposible: Nación Secreta”, la quinta entrega de la saga, Tom Cruise puso toda la carne en el asador logrando escenas verdaderamente imposibles que se han convertido en el principal atractivo por el riesgo y espectacularidad.

En cada película hay una escena que sorprende más que la anterior.

En “Misión imposible 4, protocolo fantasma”, por ejemplo, es memorable la escena en la que Tom Cruise escala el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Trascendió que el actor rodó toda la secuencia sin especialistas para darle más realismo, aunque, obviamente, el actor utilizó un arnés de seguridad. Cruise reconoció que tuvo miedo a la hora de grabar, ya que además del vértigo, no contó con las ráfagas de aire que hay a tanta altura y que en más de una ocasión le hicieron golpearse fuertemente contra el edificio.

En “Misión Imposible: Nación Secreta” el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que busca cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

Para más información, consulte la edición impresa el día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario