IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: aldiadallas. Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian, dará vida al personaje que representa a su padre.

Mañana se estrena “Por siempre… Joan Sebastian”

31 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Este lunes se estrena la serie inspirada en la vida de José Manuel Figueroa mejor conocido como Joan Sebastian, será a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas la primera transmisión de la serie: “Por siempre… Joan Sebastian”.
José Manuel Figueroa va dejando poco a poco a su papá. Sólo él sabe lo que sintió cuando grabó la última escena de la serie “Por siempre… Joan Sebastian”, con pupilentes, bigote, traje y sombrero que reviven a su papá en el tremendo parecido de ambos.
Incluso, este jueves la productora Carla Estrada batalló para que se caracterizara de nuevo para presentar la serie en Televisa y este lunes lo hará posiblemente por última vez en el proceso de dejar ir.
A raíz del fallecimiento de su papá, José Manuel está consciente que la familia ha presentado rupturas.
“Esta serie me ayudó a encontrarme, a definirme, a entender que la vida y la muerte unen y separan vidas, me queda claro que mi familia va para un lado y yo voy para otro, mi ideología apunta para otro cerro”.
El cantante no quiso especificar más sobre las cuestiones familiares pero expresó: “Nunca voy a estar de acuerdo con la forma de trabajar, de pensar, de muchos de ellos”.
En cuanto al libro que sacaron los hermanos de Joan, comentó: “Tuve la oportunidad de llegar a la página 101, es la única en la que salgo”.
Al evento realizado en Televisa San Ángel acudió parte del elenco como Irán Castillo, Julián Figueroa y Carla Estrada. La serie iniciará transmisiones el próximo lunes.
Este domigo Televisa compartió cómo puedes interactuar con los actores de la serie:

Comparte la nota

Publica un comentario