IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Maribel Guardia destacó que ya está en trámite su visa para tener autorización de trabajar en Estados Unidos.

Maribel Guardia, lista para su nueva etapa en el teatro

27 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-La actriz y cantante Maribel Guardia destacó que ya está en trámite su visa para tener autorización de trabajar en Estados Unidos, pues en ese país cuenta un con gran número de seguidores, mientras tanto, está por iniciar un proyecto teatral distinto que no tiene que ver con “Aventurera”.

Maribel  destacó que por el momento está en trámite su visa para trabajar en Estados Unidos, misma que venció en octubre pasado, razón por la que perdió varias oportunidades de trabajo.

“Tenía infinidad de presentaciones en este 2017, desde enero hasta mayo próximo, y ojalá que me den la visa a mí y a Julián, parece que todo va bien y espero obtenerla porque tengo muchos años trabajando en ese país, es un público importante, de hecho el año pasado trabajé más allá que en México”, aseguró la actriz.

Respecto a su participación en la puesta en escena “Aventurera”, producción de Juan Osorio y Gerardo Quiroz descartó regresar al montaje.

“Para mí ya fue una prueba superada en la que estuve dos años, tengo maravillosos recuerdos, pero quiero darle un giro a mi actuación teatral, ya hice muchos musicales: ‘Qué rico mambo’, ‘Rumba y pasión’, ya hice mucho ese género y quiero hacer algo diferente”.

Aseguró que será la siguiente semana cuando se anuncie el título de la obra, solo adelantó que será entre dos actores y es una adaptación de un libro, aunque, insistió que en su momento dará a conocer detalles.

Por lo pronto, continuará con su gira musical por la República Mexicana, y con la grabación de su próximo álbum discográfico en el que incluirá temas bailables y románticos. Y para dar un adelanto de lo que el público escuchará la próxima semana, Guardia grabará dos videoclips de este material.

Comparte la nota

Publica un comentario