IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Vive Latino.

Más de tres mil policías resguardarán Vive Latino y Fénix Tour

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicará un dispositivo con tres mil 27 elementos, con la finalidad de garantizar la integridad personal y patrimonial de los asistentes al Concierto Fénix Tour y a la edición 17 del Vive Latino.

 

Señaló que para el Concierto Fénix Tour, que se realizará este domingo en el Zócalo capitalino, mil 89 elementos de la Policía capitalina estarán desplegados en las calles aledañas.

 

En coordinación con la Secretaría de Protección Civil, establecerá cinturones de seguridad en República de Brasil y Tacuba, Palma y Tacuba, Venustiano Carranza y 5 de Febrero, Venustiano Carranza y Pino Suárez, entre otras vialidades.

 

Lo anterior con el propósito de evitar que se altere el orden público, la comisión de ilícitos y que se sobrepase la capacidad de asistentes al concierto organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

 

Para evitar el estacionamiento prohibido, así como regular y dar movilidad peatonal y vehicular en la zona, la subsecretaría de Control de Tránsito, destinará 100 agentes.

 

En tanto, continúa el operativo de seguridad y vialidad en el Foro Sol con motivo del festival musical Vive Latino 2016, con mil 838 elementos que resguardan el recinto.

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer que la víspera, la Policía capitalina remitió al juez cívico a 20 personas por reventa de boletos.

 

Recomendó a los asistentes a estos eventos llevar ropa cómoda, no portar artículos de lujo y atender las indicaciones de organizadores y elementos de seguridad presentes en los conciertos.

Comparte la nota

Publica un comentario