IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Megan Fox y Brian Austin Green decidieron separarse después de once años juntos y dos hijos.

Megan Fox se separa de su esposo tras 11 años

19 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Una nueva versión en Estados Unidos asegura que los actores Megan Fox y Brian Austin Green decidieron separarse después de once años juntos y dos hijos.

Su boda se dio hace cinco años y según “Us Weekly”, que asegura tener información exclusiva, la ruptura ocurrió hace seis meses.

“Megan se ha separado de Brian. Lo decidieron hace seis meses. Las cosas habían estado difíciles”, declaró una fuente cercana, que no reveló cuál fue la causa exacta de la ruptura.

La última vez que se les captó juntos fue a principios de junio en Beverly Hills y pese al revuelo que ha causado la noticia, ninguno de sus representantes ha hecho comentarios.

Fox y Brian se conocieron en 2004, cuando ella tenía 18 años y él 31, en la serie “Hope & Faith”. Según Megan, su encuentro “fue mágico”.

Sin embargo, no todo en la relación fue fácil, pues en 2009 rompieron su compromiso de tres años, pues la actriz – de entonces 23 años- no tenía en su mente una boda.

Para el siguiente año el actor volvió a pedirle matrimonio y se casaron en Hawai.

Una de las rupturas que más revuelo causó en Hollywood recientemente fue la de Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes tenían una década casados.

Del lado contrario, Jennifer Aniston tuvo una boda sorpresa con Justin Theroux hace unas semanas.

Comparte la nota

Publica un comentario