IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Instagram mileycyrus. La intérprete hace un comparativo de su aspecto antes y ahora, respondiendo a la pregunta "Cuando la gente dice: extraño a la vieja Miley".

Miley Cyrus responde a las críticas con foto desafiante

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La cantante Miley Cyrus usó las redes sociales para responder a quienes la quieren ver menos desafiante e irreverente, es decir, extrañan a la Miley de Hannah Montana.

“Cuando los haters dicen que extrañan a la antigua yo (PD: Algunos de ustedes están locos)”, se lee en la leyenda que acompaña una de las imagen que publicó Miley Cyrus en Instagram.

En otra instantánea, la intérprete hace un comparativo de su aspecto antes y ahora, respondiendo a la pregunta “Cuando la gente dice: extraño a la vieja Miley”

El 2015, Cyrus llamó la atención de la prensa y de sus seguidores debido a sus radicales y drásticos cambios de apariencia en sus conciertos.

En el pasado diciembre, la joven de 23 años se presentó en un lugar de Los Ángeles, en donde llamó la atención por su vestuario, pues además de un cuerno de unicornio y peluca, la cantante portó senos falsos y uno de ellos estuvo al descubierto. La parte baja de su atuendo simulaba una vagina.

Sin título-7

Comparte la nota

Publica un comentario