IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Muere la cantante de country Joey Feek víctima de cáncer

Muere la cantante de country Joey Feek

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Ángeles. – La cantautora Joey Feek, quien fue parte del dueto estadunidense de country nominado al Grammy, Joey + Rory, falleció a los 40 años víctima de cáncer cervical.

La compositora murió este viernes 4 de marzo tras perder la batalla contra la referida enfermedad que le fue diagnosticada hace dos años.

De acuerdo con el portal Variety, su esposo Rory Feek fue quien dio a conocer la lamentable noticia.

“El sueño más grande de mi esposa hoy se hizo realidad… Ella está en el cielo. El cáncer se ha ido. El dolor se ha calmado. Y todas sus lágrimas se han secado”.

Fue hace dos años, poco después de que naciera su hija Indiana, diagnosticada con Síndrome de Down, que la cantante se enteró que padecía cáncer de cuello uterino. Luego de meses de tratamientos intensivos y cirugías, éste se extendió al colon y se convirtió en terminal.

En noviembre, la pareja anunció que le pondría fin a los tratamientos, ya que sus médicos le dijeron que no había nada más que pudieran hacer para ayudarla, añade el portal.

Joey + Rory se dieron a conocer en 2008 a través del concurso de CMT “Can you duet”, en el que obtuvieron el tercer lugar. Con su primer sencillo “Cheater, cheater” lograron gran popularidad, sobre todo con el video ya que contó con la participación de Naomi Judd.

Joey compuso temas para artistas de la talla de Clay Walker, Blake Shelton y Jimmy Wayne.

Comparte la nota

Publica un comentario