IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Luego de sobresalir en “Annie, el musical”, la actriz hace su debut en cine con “La vida inmoral de la pareja ideal”

Nina Rubín será una niña inteligente en la pantalla grande

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México, 3 de marzo de 2016.- Tras debutar el año pasado como actriz en “Annie, el musical”, Nina Rubín sigue volando alto y ahora prueba su talento en cine a través de la película “La vida inmoral de la pareja ideal”, del director Manolo Caro.

En la historia, la pequeña de nueve años interpreta a “Enriqueta”, a quien define como “una niña muy inteligente, es como un adulto, pero muy divertida. Más o menos me parezco a ella, o no sé”.

Durante seis semanas, el rodaje transcurrió en San Miguel de Allende, Guanajuato, y en la Ciudad de México. La hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín se mostró emocionada de compartir créditos con actores como Juan Pablo Medina, Paz Vega y Cecilia Suárez, entre otros.

“Fue una experiencia increíble, con actores que no había conocido y que son muy buenos. Los personajes también están padres, Manolo es muy bueno escribiendo y dirigiendo la película”, apuntó ante la prensa.

“La vida inmoral de la pareja ideal” narra la historia de “Lucio” y “Martina”, quienes en la preparatoria y de inmediato surge una química entre ellos sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una desagradable sorpresa.

Aunque Nina seguirá asistiendo a la escuela, asegura que desea ser actriz por el resto de su vida.

“Me quiero dedicar a esto. Es como jugar a ser alguien más y es increíble. Cuando audicioné para ‘Anne’ dudé, pero desde ahí dije que tenía que trabajar en esto”.

El mejor consejo que sus padres le han dado es que se ponga en los zapatos del personaje, que se divierta “sin importar que se me caiga el vestuario o la utilería, hay que seguir”.

Nina Rubín amadrinó hoy junto al elenco de “Annie, el musical” la exposición temporal “Laberintos” en el Papalote Museo del Niño. En ella, los niños desafían su mente a través de 60 experiencias a fin de fomentar su ingenio creativo con retos e ilusiones ópticas.

Comparte la nota

Publica un comentario