IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Diego Torres fue nombrado nuevo embajador para América Latina y el Caribe “He for She”.

Nombran a Diego Torres embajador de igualdad de género

27 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Miami.- El cantante argentino Diego Torres fue nombrado nuevo embajador para América Latina y el Caribe de la campaña internacional de promoción de igualdad de género “He for She” (Él por ella) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El intérprete de temas como “Color esperanza” fue nombrado la víspera en un acto en el Museo Santa Clara de Bogotá, Colombia, informaron este viernes sus representantes en un comunicado.

“He for She” es una iniciativa que invita a los hombres a sumarse activamente al debate y la reflexión para acabar con la inequidad social entre hombres y mujeres de todo el mundo.

En la presentación, Torres interpretó su tema “Iguales”, que trata sobre el objetivo de la campaña, que es la igualdad en todo entre hombres y mujeres.

El cantante dijo durante el evento que no descansará para cumplir con el objetivo de la campaña.

En el acto estuvieron la directora de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Luiza Carvalho, y Jineth Bedoya, una periodista colombiana que fue secuestrada y agredida por paramilitares.

La campaña nació en 2014 impulsada por la actriz y activista por los derechos de las mujeres Emma Watson, quien dio un discurso sobre el tema en la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

Comparte la nota

Publica un comentario