IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

OV7 y Kabah cumplen cita con sus fans en el Auditorio Nacional

1 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

OV7kabah

Los noventas regresaron con los recuerdos y coreografías de OV7 y Kabah, mientras que los primeros festejaron 26 años los segundos regresaron a los escenarios después de diez años de ausencia.

El Auditorio Nacional se llenó la noche de ayer jueves de colores y los 11 integrantes lucieron diferentes vestuarios en todo tipo de combinaciones entre ellos en la primera de sus seis fechas.

Todo dio inicio a las 20:42 horas cuando las cinco pantallas rectangulares que estaban detrás de ellos mostraron sus rostros y ellos salieron por arriba de las escaleras que formaron parte de su producción.

Vestidos de negro dieron inicio todos juntos a su repertorio con “Casi al final“, de Kabah, para seguir con “Vuela más alto“, de OV7. Así continuaron con “Antro” mientras las panzas de embarazadas se les veían tanto a Mariana Ochoa como a Lidia Ávila, quien expresó:

Muy buenas noches, ¿cómo está este hermoso Auditorio Nacional? No saben lo que es para nosotros estar compartiendo con ustedes, estamos contentos y agradecidos que después de diez años regresaron con nosotros en esta gira“.

Poco después Sergio, integrante de Kabah, le respondió: “Nosotros también uno que nos hayan convencido y dos porque hoy es una fecha especial ya que OV7 cumple 26 años y es un honor estar en esta gran fiesta“.

Acompañados de cinco músicos los aplausos fueron preámbulo a “Tus besos” y “No es obsesión” para dejar solos al escenario a Kabah con “Mai mai“, combinándola con “Safe & Sound” (de Capital Cities) y “Te necesito

Con Kabah tuvimos una despedida dolorosa y lo que más extrañábamos era esto, los extrañábamos a ustedes. Vivimos momentos difíciles y ese miedo de ver lo que sigue todos los que estamos aquí lo hemos sentido“, dijo René.

Emocionados por cantar ante su familia e hijos tocó el turno a “No me voy” y los overoles amarillos aparecieron en una versión más lenta de “Estaré“.

Una de sus combinaciones fue todas las chicas con guitarras en “Florecitas“, luego los éxitos “Un pie tras otro pie“, “Más que amor“; en “Aum aum” y “Encontré el amor” intercambiaron sus interpretaciones.

Algunos en el segundo piso y otros bajando del escenario convivieron con sus seguidores en “Prohibido quererme” para dar pie al momento del género banda con “Amor de verano” y sombreros.

Llenos de energía y baile sudaron cada gota en “Una ilusión“, “Shabadabada“, “Historia de una noche” donde los bastones fueron protagonistas y “Al pasar“, en la cual los hombres de las agrupaciones subieron a una chica a la cual le bailaron sensualmente causando el júbilo de los presentes.

La época de Onda Vaselina también fue aclamada con temas como “Susanita tiene un ratón” y “Calendario de amor” para despedirse nuevamente juntos con “Enloquéceme” y “Vive“.

Tras el pedido de más volvieron vestidos de blanco para dar tres canciones más a quienes esperaron años por verlos juntos, pues se pensaba que eran rivales. “Te quiero tanto“, “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos” fueron las que cerraron la velada de más de dos horas para desaparecer a las 23:15

Comparte la nota

Publica un comentario