IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Pedro Fernández pasará por la alfombra roja, misma que será recorrida por varios artistas más.

Pedro Fernández será padrino de Expo Compositores 2015

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Convertido ya en uno de los eventos más importantes el año, Expo Compositores 2015 anuncia la presencia de Pedro Fernández el próximo 15 de octubre, fungiendo como padrino de lujo en este gran encuentro que reunirá a más de 400 compositores de todo el país.

El evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre en Monterrey, Nuevo León, tiene preparadas varias sorpresas, siendo el acto culminante la noche de gala y la plática que tendrá el famoso cantante con los autores presentes.

Con una destacada carrera, Pedro Fernández pasará por la alfombra roja, misma que será recorrida por varios artistas más, para posteriormente tener un encuentro con los compositores ahí reunidos, en una charla que lo acercará a los inspirados compositores.

Digno representante de nuestra música y con una envidiable trayectoria artística, Pedro Fernández siempre ha mostrado admiración y respeto por los compositores, así que su presencia en Expo Compositores 2015 nos llena de orgullo.

Expo Compositores ofrecerá talleres, conferencias y concursos, además de la actuación de grupos y solistas que actualmente se sitúan en los primeros lugares de popularidad, y también algunos autores compartirán sus experiencias de éxito, así que nos esperan dos días muy intensos, de mucho aprendizaje, de relaciones, de convivencia.

unnamed (1)

 

Comparte la nota

Publica un comentario