IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Forbes. El filme está dirigido por Chris Columbus (dirigó Harry Potter y la piedra filosofal) y es protagonizada por Adam Sandler.

“Pixels” atacará las salas de cine de Morelia

22 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En 1982 la NASA envió al espacio una cápsula del tiempo, con la esperanza de comunicarse con otras formas de vida. Incluía ejemplos de nuestra vida y cultura, entre ellas algunas imágenes de videojuegos recreativos.

Tenía la intención de ser un mensaje de paz… pero desafortunadamente fue malinterpretado.

En respuesta, fuerzas alienígenas han enviado videojuegos reales para atacarnos.

El mensaje fue traducido como declaración de guerra, pues los extraterrestres entendieron que Pac-Man era una representación de la Tierra, y que los fantasmas son los aliens, así que han decidido atacar con modelos similares a las imágenes enviadas.

Así, de pronto la tierra es invadida por figuras de juegos como Donkey Kong, Centipede, Space Invaders, Frogger, Tetris, Breakout, Pinball, entre otros conocidos videojuegos ochenteros (más de 20 títulos).

Video tomado de Sony Pictures Entertainment.

Adaptación del cortometraje de 2010 de Patrick Jean, ‘Pixels’, llega mañana a las salas de cine de Morelia en una sorprendente versión 3D con un animación producida por Columbia Pictures y Happy Madison Productions.

El filme está dirigido por Chris Columbus (dirigó Harry Potter y la piedra filosofal, entre otras) y es protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage,Michelle Monaghan, Brian Cox, Ashley Benson, y Jane Krakowski.

Para luchar contra la invasión, el presidente de los Estados Unidos recurre a su mejor amigo de la infancia, excampeón de arcade del año 1980, Sam Brenner (Adam Sandler), quien ahora es un instalador de sistemas para cine en casa.

Para luchar contra los personajes de los videojuegos, Brenner decide liderar un equipo de retrogamers o gamers de vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) para derrotar a los alienígenas con tecnologías similares a las usadas en los juegos.

Para más información, consulte la edición el día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario