IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: AP. Los neoyorquinos tienen que enviar un mensaje a este proveedor de degeneración.

Policías llaman a boicot contra cintas de Tarantino

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El director Quentin Tarantino provocó la molestia del sindicato policial de Nueva York, que llamó a un boicot contra sus películas.
Tarantino participó el sábado en una manifestación en Nueva York para denunciar la brutalidad policial en todo Estados Unidos.

“No es nada sorprendente que alguien que se gana la vida glorificando la muerte y la violencia odie a los policías”, declaró Patrick Lynch, presidente de la asociación Patrolmen’s Benevolent (unión que representa a los policías neoyorquinos), y señaló: “Es el momento de boicotear las películas de Quentin Tarantino”.

La manifestación fue organizada por organizaciones no gubernamentales para recordar a las víctimas recientes de hechos violentos atribuidos a la policía estadounidense.
“Soy un ser humano con conciencia. Estoy aquí para decir que estoy del lado de todas las víctimas. Si se estuviera abordando este problema, los policías asesinos estarían en la cárcel o por lo menos enfrentándose a cargos”, dijo Tarantino en declaraciones que reprodujo foxnews.com.

Ante tales declaraciones, Lynch señaló en un comunicado:
“Los agentes de policía a los que Quentin Tarantino llama ‘asesinos’ no viven en una de sus depravadas fantasías de la gran pantalla. Están arriesgando y sacrificando sus vidas para proteger a la comunidad del verdadero crimen. Los neoyorquinos tienen que enviar un mensaje a este proveedor de degeneración: no tiene que venir a nuestra ciudad a vender de puerta en puerta su calumniosa ficción policial”.

Comparte la nota

Publica un comentario