IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Su presentación se reprograma para el lunes próximo a las 21:00 horas en el mismo recinto.

Por robo, cancelan concierto de Molotov para este miércoles

17 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán. Mediante redes sociales, la banda de rock mexicana Molotov informó que fueron víctimas de la delincuencia y el crimen organizado, por lo que no se presentarán este miércoles 17 de mayo en la Expo Feria.

Reportaron que en su paso por el Estado de México, a la altura de Ixtlahuaca fueron asaltados y un grupo de hombres les robaron instrumentos como bajos, guitarras, baterías, consolas, amplificadores, instrumentos necesarios para dar un concierto.

Asimismo, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem) confirmó que por causas de fuerza mayor y ajenas a la dependencia, el concierto que el grupo de rock Molotov ofrecería esta noche en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán se llevará a cabo el próximo lunes.

La presentación de la agrupación capitalina se llevará a cabo en el mismo escenario, en punto de las 21:00 horas y será totalmente gratuita.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich

Mientras tanto el cártel alternativo Tras la cancelación de Molotov serán

69 grados

Vans prot team

Jaker Pachammá Familia México

Diacker

 

Comparte la nota

Publica un comentario