IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El actor que protagonizó al Poer Ranger rojo se declara culpable de homicidio.

“Power Ranger” apuñala a su compañero de cuarto

16 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- Uno de los actores que participó en la conocida serie infantil de televisión “Power Rangers”, se declaró culpable de asesinar a puñaladas a una persona.

Ricardo Medina, “el Power Ranger rojo”, reconoció este jueves que asesinó a su compañero de vivienda luego de una discusión el 31 de enero de 2015.

El actor  de 38 años está en una prisión estatal de California, será sentenciado el 30 de marzo, de acuerdo a información de Reuters.

Josh Sutter era el nombre del compañero de vivienda de Medina, y fue apuñalado varias veces con una espada cuando discutían aparentemente por la novia del actor.

Medina y Sutter compartían departamento en Palmdale, al norte de Los Ángeles.

El actor llamó al servicio de emergencia 911 tras el ataque y permaneció ahí hasta que llegó la policía y se lo llevó detenido.

Medina había sido liberado a pocos días de su detención, en tanto el juez recababa pruebas, pero este jueves se declaró culpable.

Medina participó también en episodios de los programas de televisión “CSI: Miami” y “ER”. Y colaboró con su voz para el personaje de Deker en una serie posterior, “Power Rangers Samurai”.

Comparte la nota

Publica un comentario