Preparan homenaje para Joaquín Cordero

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

coredo
Agencias/ La Voz de Michoacán.

La tarde de ayer alrededor de las 14 horas el actor Joaquín Cordero falleció a la edad de 89 años víctima de un paro respiratorio.

PUBLICIDAD

Tras haber sufrido un infarto cerebral hace un par de semanas, el histrión fue dado de alta de un hospital de la Ciudad de México para recuperarse en compañía de sus hijos en su domicilio, ya que el suceso no había dejado secuelas de impacto.

Sin embargo, la muerte de su esposa y compañera de vida Alma Guzmán ocurrida en julio de 2012 permeó su salud y lo sumió en una fuerte depresión la cual se fue agravando.

Su cuñada, la periodista Maxine Woodside, explicó que murió en paz y en compañía de su familia, sin sufrimiento ya que se quedó dormido.

PUBLICIDAD

“Se fue tranquilo, en su casa y dormido. Fue un paro respiratorio, simplemente dejó de respirar aunque su marcapasos siguió funcionando”, expresó la noche de ayer a su arribo a la funeraria en donde serán velados los restos del actor.

El día de mañana al medio día se tiene previsto un homenaje en el Teatro Jorge Negrete organizado por la Asociación Nacional de Actores, el cual estará abierto al público.