IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. El protagonista de la serie de televisión Breaking bad, Bryan Cranston defendió a Trump.

Protagonista de Breaking bad defiende a Trump

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El protagonista de la serie de televisión Breaking bad, Bryan Cranston, rompió la tónica que ha primado en Hollywood de criticar en duros términos al millonario Donald Trump a propósito de sus dichos racistas sobre los mexicanos, y salió en su defensa afirmando que le gustaba “su franqueza”.

Según consigna el portal Variety, Cranston declaró en una entrevista con el podcast The Nerdist que encontraba “refrescante” la forma de ser de Trump y todo lo que genera a su alrededor. “Llega este elemento peligroso que tiene ideas terribles y sería un presidente horrible, pero hay algo realmente grandioso en su actitud de ‘me importa una mier…’ que realmente hace que otros sean honestos”, dijo el actor.

El hombre tras Walter White fue más allá y aseguró que “creo que (Trump) es un beneficio sorpresivo para el país”.

Los dichos de Bryan Cranston se desmarcan de la ola de críticas que ha recibido el magnate estadounidense desde que llamó a proteger las fronteras de Estados Unidos porque desde México llegaban sólo “drogas, violadores y criminales”.

Figuras como Shakira, Diego Luna y hasta Angelina Jolie han disparado contra Donald Trump, que también recibió el rechazo de gran parte del mundo empresarial y varios medios de comunicación norteamericanos.

Salma Hayek, por ejemplo, lo llamó “pobre diablo” y aseguró que no vale la pena gastar tiempo y energía en mencionar su nombre.

Jolie fue igual de dura en sus comentarios contra el actual aspirante a la presidencia de EU: “Las personas que hemos sido afortunadas en nuestras profesiones, tenemos la obligación de ayudar a los demás y a los más necesitados, pero Trump utiliza su multimillonaria fortuna para promover el odio y la discriminación”.

La cadena Univisión rompió relaciones con el millonario y decidió cancelar la transmisión en EU de Miss Universo.

Comparte la nota

Publica un comentario