IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Notimex. El actor confesó que no le gusto la película filmada en el 2009.

Schwarzenegger confiesa que no le gusta Terminator

27 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El actor Arnold Schwarzenegger confesó que Terminator Salvation no estuvo a la altura de la saga que le consagró en la gran pantalla.

Comentó que aunque le contactaron “muchas veces” para que participara en Terminator Salvation (2009), no se involucró por sus actividades de aquel momento, como gobernador de California.

Sobre la película que protagonizó Christian Bale dijo: “No me gustó la película”, sentenció sin querer dar mayores explicaciones cuando se le preguntó por los motivos: “No funcionó para mí”, añadió en una entrevista difundida por El Universal.

El intérprete de origen austríaco se mostró tajante con su rechazo a la cinta y recordó su participación en el relanzamiento de la saga de Terminator, cuatro años después, dicha película se estrena el próximo 1 de julio.

“Me lo envió (el guión) David Ellison (productor) y les llamé (al estudio) después de leerlo. Les dije que era un gran guión e hice algunas anotaciones para realizar cambios. Creo que la historia, la idea, encajaba para mí. Nos sentamos y lo repasamos página a página. Todo evolucionó poco a poco”, contó.

La preocupación de Schwarzenegger

A Schwarzenegger le preocupaba que la nueva película no fuera fiel a su personaje original y de ahí sus aportaciones al relato, que en su mayor parte se centraron en las descripciones de las escenas de acción.

“Cuando hay un tiroteo, un humano que está dentro de un coche trataría de romper la ventana para disparar. Terminator arrancaría el techo, los guionistas a veces no entienden eso. Lo mismo pasa con las peleas. Si el cuerpo de Terminator choca contra un vehículo lo parte en dos, no se golpea y cae al suelo”, relató.

Finiquitado el guión, el estudio contrató al director (Alan Taylor) y al resto del reparto (Emilia Charke, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons) y se fijó una fecha para el comienzo de la filmación, abril de 2014.

“En enero (2014), después de Navidad, empecé a trabajar con el coordinador de secuencias de riesgo”, indicó esta estrella del género de acción que cuenta en su filmografía con títulos como “Conan the Barbarian” (1982) “Predator” (1987), “Total Recall” (1990) y “True Lies” (1994).

Schwarzenegger admitió que volvió a repasar sus actuaciones en las películas de ” Terminator “para encarnar a un personaje que, por el hecho de ser un robot, ” ni habla ni actúa diferente”.

Comparte la nota

Publica un comentario