IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La banda tomará un receso de dos años; cada quien seguirá sus propios caminos.

Se despide Pxndx con concierto; volvería en 2 años

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En la Arena Ciudad de México este fin de semana, la agrupación Pxndx se despidió de todos sus fans con un concierto muy emotivo, en el que tocaron alrededor de 40 canciones. El vocalista José Madero dijo que el concierto fue para que la gente se fuera con una buena impresión y que no los olvidaran tan fácil.

“Sabemos que es un riesgo que la gente nos puede dejar, queremos dejar esa buena imagen en la gente para nuestro regreso y es como un hasta luego, es un concierto muy largo. Lo vamos a grabar, no sabemos para qué lo queremos tener documentado, para hacer algo”. Ante esto, expresó que planearían realizar un documental o película, para ello, grabaron los conciertos de Monterrey y la Ciudad de México, a fin de tener imágenes en vivo.

Argumentó que la pausa que se tomarán será probablemente de dos años, en donde cada uno se dedicarán a sus proyectos personales, como en su caso, terminará de escribir su segundo libro, el cual llevaría el nombre tentativo de “Odio, odiar”, que se basará en una colección a detalle de cosas que no entiende de la humanidad, “definitivamente no comprendo y no me gusta”.

Destacó que este descanso temporal es porque desde hace 15 años la banda no ha parado, “entonces decidimos también ese principal factor para el descanso, tanto eso como el no sacar un disco por el simple hecho de sacarlo”, agregó, “la verdad no nos sentíamos en ese lugar creativo para darle a la gente algo con calidad o algo que realmente se merezca nuestro público, entonces decidimos aplazarlo un par de años”.

Comparte la nota

Publica un comentario