IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: enelbrasero. Claudia Álvarez será quien protagonice el remake de "Simplemente María"

“Simplemente María” pretende satisfacer a la audiencia

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El productor Ignacio Sada advirtió que su trabajo en la nueva telenovela “Simplemente María” será muy competitivo para satisfacer a la audiencia, pues está consciente de que existen diversas formas de entretenimiento para el televidente.

Es importante lo que ofrecemos al espectador, pues debe de ser interesante para que lo “enganche”, y ahora las plataformas digitales abren una gran posibilidad de contenido, declaró en entrevista.

“Sabemos que la gente tiene muchas opciones de canales y medios como Netflix y YouTube, lo que hace que tengamos que ser mejores de lo que somos. Además, la televisión de paga ha crecido y en ella las posibilidades para ver son infinitas”, añadió.

Agregó que su nueva novela, protagonizada por Claudia Álvarez, tendrá el reto de atrapar a la audiencia durante el periodo vacacional de diciembre.

“Las primeras tres semanas de la historia vienen con mucha carga importante, hay dos galanes protagónicos (José Ron y Ferdinando Valencia), que se disputarán el amor de María (Álvarez)”, aseveró.

Consideró que el mayor reto ha sido escoger la novela como tal, pues debía tener cuidado porque es una “joya” dentro de los melodramas.

“Es como cuando se hizo la de ‘Rubí’, si esa novela no se hubiera hecho con los elementos que requería, no habría funcionado; tratamos de ser muy puntuales en todos los planteamientos que estamos haciendo”, subrayó.

Sada consideró la posibilidad de integrar a esa trama al actor Ricardo Blume, quien participó en la primera versión de la historia, el punto es encontrar un personaje digno para él.

“Simplemente María” es un proyecto al que el realizador le tiene cariño y decidió seleccionar este trabajo porque le agrada trabajar con tramas que ya fueron exitosas.

“Ya pasaron muchos años desde la primera vez que se hizo la novela y eso lo hace interesante y atractiva, en lo particular me gusta tratar de explorar, replantear historias que fueron aprobadas en su momento.

Finalmente, compartió que laborar con Álvarez ha sido un agasajo, pues hace un trabajo profesional, consciente del peso que tiene encima.

“Durante su carrera ha desempeñado personajes de otro tipo, es entregada y profesional y ha estado preparando su personaje sabiendo la gran responsabilidad que tiene como protagonista”, concluyó.

Ésta será la tercera ocasión que se lleve a la pantalla chica este melodrama, que se estrenará el 9 de noviembre próximo a las 16:15 horas, por el Canal de las Estrellas.

Comparte la nota

Publica un comentario