IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Tierra Mojada demostró una vez más que es hoy en día una de las mejores bandas de México.

Tierra Mojada congrega a más de 15 mil personas

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

León Guanajuato.- Más de 15 mil personas  se congregaron en el Parque Metropolitano de León,Guanajuato, para disfrutar del segundo Festival Grupero, en le cual cantaron y bailaron con más de 30 agrupaciones, como la banda Tierra Mojada, que desde Oaxaca llegó para ofrecer lo mejor de su repertorio.

El evento contó con la actuación de proyectos como La Venenossa, La Mexicana, Atractiva Band, Banda Revelde, Chuyín Barajas, La Pachanguera, La Excelencia, entre muchos otros.

Sin embargo el momento estelar fue en punto de las 11 de la noche, cuando al grito de “Puro Oaxaca, Puro Parriba”, hizo su aparición banda Tierra Mojada, era el momento estelar, el momento que las más de 15 mil personas esperaban con tantas ansias.

Así, Tierra Mojada inició su actuación con un ritmo que contagió a todo el mundo ahí presente, arrancando con temas carnavaleros como “Flor de piña”, “Son de la rabia”, “Papeludos”, “Avispón verde”, “Karla”, “El juego de Simón”, “Desquítate conmigo”, para luego dar paso a sus dos más recientes sencillos “Estoy jodido” y el tema romántico “Como aguja en un pajar”.

“Nos sentimos muy contentos para el gran recibimiento que tuvimos, ya que fue nuestra primera presentación en León, Guanajuato, y la verdad es que no esperábamos una reacción tan eufórica de parte de los asistentes, son de esas actuaciones que te motivan para seguir adelante, para continuar en este medio tan competido”, nos dice un emocionado Virgilio Ruiz, director musical de la banda.

Tierra Mojada hará promoción lunes y martes en la ciudad de México, para posteriormente emprender retorno a su querida Oaxaca, y así seguir planeando su gira de trabajo.

Comparte la nota

Publica un comentario