IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Traseros de famosas inspiran a artista

14 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Collage-Foto-Pintura-by-CatCatalina Viejo, una artista española, encontró inspiración para su obra en los traseros de celebridades.

Famosas imágenes donde se aprecia el trasero de personajes como Kim Kardashian, Rihanna, Miley Cyrus y Katy Perry han sido reproducidas en miniatura por la artista.
Hasta ahora, según “Daily Mail”, Viejo ha realizado 42 pequeñas piezas -del tamaño de un timbre postal- y en las que no se aprecian los rostros de las celebridades.

Cada una de las pinturas cuesta 90 dólares. La serie se titula “A View of the End” y se encuentra en exhibición en la galería SHAG de Nueva York.

Del trasero de Kim Kardashian en bikini al de Miley Cyrus, en su polémica presentación en los MTV, la artista ha creado las piezas principalmente de famosas en momentos de relajación.

Además de la muestra, un libro que reúne todas las imágenes también se encuentra disponible.

Viejo explicó que con sus pinturas trató de mostrar cierta contradicción, pues las celebridades tienen en su identidad su más poderosa arma de marketing y que a pesar de exhibir sus famosos traseros, al no incluir sus rostros, a algunas personas les resultó difícil reconocer a las celebridades.

Comparte la nota

Publica un comentario