IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: AP. El Congreso del Estado, confía en la prudencia del STASPE para evitar confrontaciones que a nadie benefician.

Trump se ríe de Trump

13 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

NUEVA YORK.— El público en el estudio de televisión aplaudió a Donald Trump. Lo ovacionó. Lo apoyó. Y en las casas debió suceder algo similar porque The Tonigh Show, el programa de variedades al que asistió como invitado el viernes, registró su mejor nivel de audiencia en Estados Unidos.

Conducido por el comediante Jimmy Fallon, el show de tv consigió 3.6 de rating, dejando muy por debajo a su competidor, el programa de Stephen Colbert, que apenas alcanzó a superar los dos puntos.

La parte más aplaudia fue la rutina en la que Jimmy Fallon se caracterizó como Donald Trump y aparece llamando por teléfono para avisar que estará en The Tonight Show. Termina la llamada diciendo: “Me tengo que arreglar el cabello, te llamo en cuanto termine, en unas tres horas”, dice el falso Trump en alusión el característico peinado del aspirante a candidato presidencial de Estados Unidos.

Al sentarse, frente al espejo del camerino, Fallon-Trump se encuentra no con su reflejo sino al verdadero Donald Trump, quien durante su campaña ha sido duramente criticado por sus comentarios contra los migrantes mexicanos. De hecho, el tema surgió durante esta rutina en la que Trump entrevista a Trump. “¿Cómo harás para levantar el muro fronterizo?” pregunta Fallon-Trump. Donald responde: “Ya que tú eres yo, tú contesta”.

“Ya sé. Voy a decirle a los mexicanos que los invitó a jugar el jenga más grande del mundo para que levanten el muro y cuando terminen, le diré que ya no quiero jugar”. El público aplaudió.

Comparte la nota

Publica un comentario