IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Última foto de Margarito causa polémica.

Última foto del cantante Margarito causa polémica

17 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  El cantante, músico y comediante Margarito se convirtió tendencia en Twitter. Desgraciadamente esto se dio a partir de su muerte, ocurrida el pasado domingo en un hospital del ISSSTE, en el estado de Puebla, a causa de un paro cardiaco.

“Ya siento cerca la muerte”, escribió en su cuenta oficial @soyMargarito el sábado 14 de mayo, que fue el día en que fue ingresado en la clínica por una fuerte neumonía.

Incluso tuvo el ánimo de tomarse algunas fotografías con personal del hospital, lo que demostró su popularidad pero lo cual también fue muy criticado en las redes por la falta de ética del personal médico que aparece ahí. Unas horas después el actor falleció.

Su corta estatura, que lo hacía verse casi como un niño, no fue impedimento para que Margarito Esparza lograra compartir escena con grandes figuras de la comedia como Germán Valdés “Tin Tan” o Xavier López “Chabelo”.

Incluso en su última década de vida se atrevió a participar en divertidos sketches con el cómico Omar Chaparro.

Margarito, como simplemente se le conocía por las calles o en los pasillos de Televisa, nació el 10 de junio de 1936 en San Ignacio, Sinaloa.

Comparte la nota

Publica un comentario