IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Vadhir Derbez aseguró que tocará puertas en el extranjero.

Vadhir Derbez seguirá los pasos de su papá Eugenio Derbez

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de que Vadhir Derbez debutara en cine al lado de Eduardo Yáñez y Fernando Colunga con la cinta “Ladrones”, ahora la meta es buscar una oportunidad en Hollywood y seguir los pasos de su padre, Eugenio Derbez.

En entrevista durante la alfombra roja de “Ladrones” destacó que se siente “muy emocionado con mi primer película, la producción quedó maravillosa y la experiencia de trabajar junto a Eduardo y Fernando fue una grata sorpresa, se la pasaban jugando con todo el mundo y hubo una química maravillosa entre todos”.

Comentó que lo que más le agradó de “Ladrones” es que es una película familiar, de mucha acción, pero sin llegar a la violencia. “Es una comedia ligera, para que vaya a verla toda la familia, tiene su mensaje, romántica y muy divertida”.

Respecto a su personaje, el actor dijo que se divirtió mucho pues le dieron la libertad de ser él y esto le facilitó su trabajo. “Todo fluyó, respetaron mi propuesta para hacer el personaje que es un chavo con gran corazón, pero que le faltan algunas cosas en la cabeza y mi única habilidad es que me siento inmune al dolor. Y a raíz de eso tengo muchas escenas muy divertidas”.

Comentó que su padre ya vio su trabajo en el filme y quedó muy contento con su actuación. “Es un crítico muy exigente, es muy perfeccionista y primero te dice: ‘Lo hiciste bien’, pero luego te vuelve a decir: ‘Pero aquí tuviste que hacer tal o hacerle de esta forma’, así es él”.

Respecto a las comparaciones con su padre, sostuvo que “poco a poco voy a ir buscando mi propio estilo y poco a poco ir labrando mi propio camino”.

Vadhir Derbez aseguró que tocará puertas en el extranjero y aunque todavía no tiene un proyecto, dio a conocer que buscará oportunidades para trabajar fuera de México.

Finalmente, comentó que recién terminó su participación en la serie para Telemundo titulada “La querida del Centauro”, donde interpretó a un personaje que “está loquísimo, soy el hijo de Humberto Zurita, que es el mero mero de la serie, así que imagínense todo lo que hace”.

Aquí el tráiler.

Comparte la nota

Publica un comentario