IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. Más de 80 mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar este concierto efectuado en el Estadio Azteca.

Vicente Fernández lanzará CD+DVD de “Un azteca en el Azteca”

19 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El material discográfico “Un azteca en el Azteca”, que rememora el último concierto del cantante mexicano Vicente Fernández, saldrá a la venta el 2 de septiembre próximo e incluye dos CD´s y un DVD.

Más de 80 mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar este concierto efectuado en el Estadio Azteca, y con el cual Fernández se despidió de los escenarios, se informó mediante un comunicado de prensa.

El primer CD contiene las canciones “No me sé rajar”, “Que te vaya bonito”, “Me voy a quitar de en medio”, “Si acaso vuelves”, “Cien años”, “Mujeres divinas”, “Lástima que seas ajena”, “Motivos”, “Nos estorbó la ropa”, “El último beso”, “La derrota”, “Para siempre”, “Un millón de primaveras”, “Qué de raro tiene” y “Estos celos”.

Además de “Paloma querida”, “Mátalas” y “No volveré”, interpretadas al lado de su hijo Alejandro Fernández.

Mientras que el segundo disco está compuesto por “Acá entre nos”, “Bohemio de afición”, “Urge”, “A pesar de todo”, “La ley del monte”, “Ando que me lleva”, “Hermoso cariño”, “Marioneta/Un hombre con suerte”, “La diferencia”, “Muriendo de amor”, “Por tu maldito amor”, “De qué manera te olvido”, “Si te vas no hay lío”, “La misma”, “El Rey”, “A mi manera”, “Volver, volver” y “México, lindo y querido”.

Mientras que el DVD contiene 38 videos y un “bonus” conformado por “El vuelo del águila”, “Las Golondrinas”, así como por material extra, se agregó en el docimento.

Con más de 50 años de carrera artística, Vicente Fernández es el intérprete que más suena en la radio, con más de 270 canciones tocándose actualmente en México y 300 en Estados Unidos, tiene más de 100 discos grabados, ventas por casi 70 millones de copias vendidas. Es un referente musical indiscutible, contando con 8 premios Grammy Latino, 2 Grammy y 14 Premios Lo Nuestro, por mencionar sólo algunos.

El 16 de abril de 2016 quedará en la memoria y el corazón del público que tuvo la oportunidad de asistir al Estadio Azteca, ya que esa noche se ofreció como fiesta de despedida el último concierto de Vicente Fernández.

Por más de cuatro horas, “El Charro de Huentitán” deleitó a la audiencia con un ramillete de temas que han sido éxitos en México y en el extranjero, y que lo llevaron a interpretarlos en los escenarios más importantes durante su basta y fructífera carrera.

Más de 50 músicos acompañaron esa noche a Vicente Fernández, con una gran producción, pantallas, audiovisuales y excelente iluminación.

De acuerdo con el documento, en el material visual se podrá apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para Fernández, uniendo sus voces en el tema “El rey”, en el cual participan personalidades como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo Alejandro Fernández, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario