IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. “La Pantera del Corrido” estrenó “La gallina de los huevos”, narcocorrido inspirado en Del Castillo.

Viralizan el nuevo corrido inspirado en Kate del Castillo y “El Chapo”

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En redes sociales ya suena un nuevo corrido del compositor “La pantera del Corrido”, Gonzalo Peña, que con su talento musical plasmó en un tema la historia más comentada de éstos días: La captura del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán tras un encuentro con su compatriota, la actriz Kate del Castillo.

La artista, se alega, había acordado llevar al cine la vida de “El Chapo” Guzmán y como parte de ese compromiso tuvo varios encuentros con enviados del líder del Cártel de Sinaloa, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado verano.

Así, en la clandestinidad, Del Castillo logró conocer en persona a “El Chapo”, quien a través de la actriz le concedió una entrevista al actor Sean Penn, la cual finalmente fue publicada el pasado sábado, por la revista “Rolling Stone”. Un día después de que el poderoso narcotraficante fuese capturado por las autoridades.

Tras “reventar” esa información, surgieron otras sorpresivas “exclusivas” -que involucrados en el operativo de “inteligencia” para capturar a “El Chapo” filtraron a dos medios mexicanos- y que apuntan a que supuestamente entre la actriz y el capo pudo haber algo más que un acercamiento laboral.

Las especulaciones llueven y hasta que Kate del Castillo no ofrezca su versión de los hechos es difícil llegar a conclusiones.

Entonces, mientras se espera por ese testimonio, “La Pantera del Corrido” estrenó “La gallina de los huevos”, narcocorrido inspirado en Del Castillo, y que a juicio de algunos conocedores del género, apunta a convertirse en un gran éxito.

Aquí el corrido:

Con información de Entravision.

Comparte la nota

Publica un comentario