IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Se trata de una hipótesis de lo que sucedió en la historia original de 1963.

Vislumbran segunda temporada de la serie “El exorcista”

18 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor mexicano Alfonso Herrera continúa con la filmación de la primera temporada de la serie “El exorcista” en Chicago, pero en una breve visita a la Ciudad de México adelantó que debido al éxito de audiencia podría haber una segunda temporada.

En breve charla con los medios, Herrera detalló que están por terminar la grabación de la primera temporada y “estamos muy contentos con la respuesta del público, muy posiblemente habrá más de esta serie.

Sobre la producción, indicó que se trata de una hipótesis de lo que sucedió en la historia original de 1963 y sobre qué pudo haber pasado 25 años después en los suburbios de Chicago.

“Yo interpreto al ‘Padre Tomás’, quien tiene una iglesia en el sur de Chicago. Él tiene unos sueños y algunas visiones a partir de las cuales conecta con el personaje de Geena Davis (ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en The accidental tourist)”, agregó el ex RBD.

Al preguntarle sobre la reciente llegada de su primogénito, dijo sentirse muy contento y feliz, “es la montaña rusa más increíble a la que me he subido”.

Comparte la nota

Publica un comentario