IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: ElUniversal. Werevertumorro dijo que prepara más sorpresas para sus seguidores en la red.

Werevertumorro debuta como escritor

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El bloguero Werevertumorro, quien conquistó internet con su singular humor y estilo, ahora revela su faceta como escritor con el libro “La guía del ligue”, en el que habla sobre el arte de la conquista de una manera desenfadada.

De una manera ligera y sencilla, Gabriel Montiel Gutiérrez, mejor conocido como Werevertumorro, conduce a sus lectores por el apasionante mundo del cortejo y los sinsabores.

“Yo expongo algunas formas de conquistar de una manera divertida, aunque sin duda no hay fórmulas, todo está en el atreverse a hacer las cosas”, dijo en entrevista con Notimex.

Aclaró que su libro no es un decálogo de la verdad y que “la única pretensión es que se rían y si lo logro, con eso tengo, ya que esa siempre ha sido la base de mi trabajo durante este tiempo”.

Destacó que aun cuando aborda el tema de la conquista romántica desde un punto de vista divertido, esto no quiere decir que sea frívolo, ya que ha tratado que el contenido motive a la reflexión.

“Les hago ver que la vida no es una eterna película de adolescentes, que hay que asumir la sexualidad con responsabilidad, debido a la gran cantidad de enfermedades que hoy en día existen”, apuntó Werevertumorro.

“Siempre trato de que mi trabajo tenga algo qué decir a mi público, porque estoy consciente de la responsabilidad que tengo”, añadió el bloguero, quien es considerado uno de los más influyentes de su género.

“Yo cuido mis contenidos tanto en plataformas digitales como en mi texto, el cual trata de ser original”, dijo el joven de 26 años, quien aseguró que asume con responsabilidad su nueva etapa.

Agregó que se prepara para un segundo texto en el que hablará sobre la influencia de las redes sociales e Internet.

“Podrá gustar o no mi estilo y mi humor, pero yo fui pionero en Internet y creo que sería bueno hablar de esto”, destacó el bloguero, quien descartó la posibilidad de incursionar en la televisión, porque explicó que ama la libertad que tiene para crear sus contenidos.

Comparte la nota

Publica un comentario