IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: El Universal. El actor cubano William Levy salió en defensa de la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos .

William Levy sale en defensa de Elizabeth Gutiérrez

13 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El actor cubano William Levy salió en defensa de la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos y con quien ha tenido una relación de idas y vueltas durante años.

A través de su cuenta en Instagram, Levy se refirió a la polémica generada por la salida de Gutiérrez de la obra teatral “Brujas”. De hecho, Elizabeth anunció que dejaba la puesta en escena hace unos días, también por medio de esa red social, y William compartió con sus propios seguidores el mensaje.

En el texto que publicó anoche, Levy dio a entender que él había sido señalado como el causante de que Gutiérrez dejara la obra, pero aclaró la situación, sobre todo porque consideró que revistas y programas habían rebasado el límite.

Compartió una imagen de Gutiérrez para acompañar el mensaje y escribió:

“A esta mujer nadie le dice qué hacer. Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo, incluyendo sus propios sueños. Pero vamos a ser claros- aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora, es una excelente y verdadera profesional, incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo. Esta decisión que tomó de dejar la obra fue con toda buena intención de hacer felices a nuestros hijos y sin querer dañar a nadie”.

Levy explicó que Gutiérrez ya había hablado de la decisión con la productora de la obra un mes antes y no el mismo fin de semana en que se fue, como se había manejado. “Gracias a Dios sus metas, sus sueños y su vida no giran alrededor de una obra de teatro. No señores! Para ella lo más importante en su vida es lo mismo que debería ser para toda madre y todo padre en este mundo, sus hijos. Eso es una de las tantas cualidades que más admiro de ella. Mis hijos no pudieron tener mejor madre. Aparte de todo mi gente relájense no es el fin del mundo ni tampoco de la obra”, añadió.

Comparte la nota

Publica un comentario