IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Yuridia cerró su año 2015 en un concierto para los morelianos.

Yuridia cierra el año cantando a Morelia

13 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Espléndida velada ofreció Yuridia para sus fans de Morelia con más de 2 horas de concierto que comenzó con las mejores baladas y terminó convertido en una verdadera fiesta a ritmo de cumbia con un popurrí de Selena.

Visiblemente agradecida por el recibimiento del público moreliano y contagiada por su intensa energía, Yuridia complació “lo más posible”, y hasta regresó a dar el pilón ante la insistencia del público que se resistía a dejarla ir.

La estrella sonorense se lució al máximo con un espectáculo exquisito, bien planteado, y donde el público puede disfrutar no solo se la privilegiada y extraordinaria voz de Yuridia, sino también de un grupo de músicos de primer nivel y una sonorización perfecta de cuatro frentes. El show brilló además por la calidad de logística y organización de la empresa Best Producciones en Morelia.

Sentimental y divina

“Así se fue” abrió el abanico de éxitos anoche en la capital michoacana, le siguió “Ángel” en una versión de balada más rítmica,  y sin mayores preámbulos su más reciente hit: “Te equivocaste”, tema que el público moreliano coreó a todo pulmón. Yuridia se sorprendió de que todos se la supieran de principio a fin y solo atinó a decir con la mano en el corazón: “increíblemente bonito Morelia”.

“Lo que son las cosas”. “En su lugar” y “Ahora entendí ” hicieron aflorar de golpe miles de sentimientos y recuerdos, pero la nostalgia se volvió seducción y sensualidad con una serie de canciones en las que Yuridia interpretó: “Polos opuestos”, “Noche de copas” y “Habla el corazón”.

Hasta el staff de la artista se mostraba sorprendido y sonriente al ver la respuesta del público moreliano cuando Yuridia cantó: “Ya te olvidé”, sin duda la más ovacionada de la noche.

Así, entre éxitos propios y covers, Yuridia fue intercalando gran parte de las canciones que integran su más reciente disco titulado “6”.

Para disfrutar la crónica completa del concierto consulta la edición impresa de este 14 de diciembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario