IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Vanguardia. Yuridia se presentará en la capital michoacana con su más reciente material discográfico.

Yuridia regresa a Morelia en diciembre

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El próximo 11 de diciembre, la cantante Yuridia regresa a Morelia para presentar los temas de su nuevo disco “6” además de una selección de sus mejores éxitos a lo largo de una década de carrera artística.

Lo anterior fue dado a conocer por voceros de la empresa Best Producciones, encargados de traer a la artista a la capital michoacana, con un concierto que habrá de realizarse en el Palacio del Arte sin que hasta el momento se conozcan los precios exactos de las localidades. Los boletos saldrán a la venta el próximo 9 de noviembre.

“6”, el nuevo disco de Yuridia incluye 13 canciones de la autoría de compositores como Espinoza Paz, José Luis Roma, Pablo Preciado, Ricky Montaner, Abel Pintos, Román Torres, Poncho Arocha y Michelle Blanc, con canciones cuyas letras rondan entre el amor y el desamor, pero esta vez con una mayor exigencia vocal de parte de la sonorense.

“Nunca imaginé que iba a tener un disco así. Me sorprende tener un álbum que yo quiera escuchar siempre, tan redondito, tan bonito y que suena muy bien. Las canciones son hermosas, se nota que me estoy desahogando…Creo que éste es el comienzo de un nuevo sonido en mi carrera” ha dicho la intérprete.

Para Yuridia, este álbum superó sus propias expectativas que resaltan en temas como ‘Te Equivocaste’, ‘Polos Opuestos’, ‘Alguna Vez’ y ‘Sin La Memoria’.

Como un plus, 6 incluye un DVD con canciones grabadas en sesiones en acústico como ‘Polos Opuestos’, de David de María, ‘No la beses’, de José Luis Roma; ‘No Ordinary Love’, de Sade; ‘Cuento’, de Ximena Sariñana; ‘Angel’ de Robbie Williams; ‘Ya es muy tarde’ y ‘Te equivocaste’.

La intérprete de ‘Ángel’ que llevaba cuatro años sin grabar, presentará este álbum en vivo en el Auditorio Nacional el próximo viernes 6 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario