IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

5 razones para pasarse al pelo rubio

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Debes saber que tener el cabello suaviza las facciones, hace lucir a una mujer más sexy y hace parecer más joven. ¿Necesitas más razones para pasarte al rubio? En el sitio prodigy.msn te las da.

El tener el cabello rubio es un arma de seducción imbatible y bandera de heroínas de Hollywood, el rubio es, además, el color de cabello favorito del 55% de los hombres. Así lo apunta un estudio de L’Oréal Professionnel. Así que Glamour le pedido a Luis García Chisvert, director de Educación L’OréalProfessionnel, que desvele los secretos de este color.

Rejuvenece

Los rubios son el mejor aliado para difuminar el efecto del paso de los años, porque el primer impacto visual hace que la mirada se dirija al cabello y deja el rostro en segundo plano. En el moreno, la línea del cabello define y enmarca el ovalo facial, que se convierte en protagonista.

Antes de decidirte…

Tienes que comprobar con un profesional la calidad de tu cabello para ver si aguantará todo el proceso. Y hacer un estudio de tu rostro, porque tienes que valorar si la tez, el color de lo ojos o el óvalo facial combinan con un cambio tan drástico. Después, viene el proceso técnico de color que, probablemente, incluya servicios con decoloración y una matización final.

¿Qué le sucede a tu cabello cuando lo tiñes de rubio? El cabello pasa por un proceso químico en el cual se modifica no solo el color, sino también la estructura del cabello.

¿Cómo hay que cuidar el cabello claro? Con tratamientos específicos para cabello coloreado. Y para asegurar su brillo, el mismo día de la coloración en la peluquería, solicita el servicio ‘Escudo de color’, exclusivo para salones de belleza, que sella y fija el tono.

Comparte la nota

Publica un comentario