¿Te quiere sólo para sexo?

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Te has preguntado si el chico que te gusta solo te busca para tener sexo.

Hay señales que os hombres dan cuando solo busca esto, por eso a continuación te dejamos algunas de ellas para que no te hagas ilusiones con una relación más seria cuando lo único que busca es sexo.

 

PUBLICIDAD

Te visita de noche

Un llamado a las diez de la noche, o cerca de la medianoche, preguntando si puede ir a visitarte a tu casa. No se debe a que es un hombre sumamente ocupado, sino que sólo quiere estar contigo para entrar en tu cama, después de haber tenido sus otros compromisos.

 

 No quiere salir a ningún lado

Sus planes contigo siempre son los mismos: quedarse en casa. La suya, la tuya, ver una película, o comer algo quizás. Pero siempre, el encuentro termina en la cama. Y es sólo eso, no pretendas que te invite a salir ni al cine.

Foto: Tomada de INternet.

 

 

Nunca habla de su familia ni de sus amigos

El mundo fuera de tu habitación, y particularmente de tu cama, no importa. Nada sabes de su vida, quiénes son sus padres y sus amigos, porque prefiere no hablar de ellos. Tampoco tiene ningún interés en saber mucho de ti, ni tu entorno, ni tus parientes.

 

Llamadas sobre sexo

Los mensajes que se envían, o las conversaciones que mantienen por teléfono, siempre giran en torno al sexo. Lo bien que estuvo la otra noche, cuándo volverán a verse para tener sexo otra vez, o algún que otro intercambio de fotografías sexys.

Foto: Agencias.

No se queda a dormir

Llega tarde en la noche, entre las diez y la medianoche, pero luego de tener sexo contigo, siempre tiene una excusa para marcharse. En conclusión, nunca se queda a dormir contigo, y alrededor de las dos de la mañana, ya está listo para partir.

Foto: Internet. Hay consecuencias por no tener sexo.

Se ducha y se va

Luego de un encuentro fogoso, sólo atina a levantarse, ducharse y se va. No se queda contigo en la cama o busca oportunidad para conversar sobre ti y tus cosas, o cualquier otro tema. Es así: él solo quiere sexo contigo.

 

¿Te ha pasado algo así?