IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Expertos hablan de los tips de maquillaje que debes tomar en cuenta esta temporada de verano.

Acelera tu rutina de belleza

9 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuando no tengas tiempo de aplicar bien tu rímel y definir tu rostro con el iluminador como una experta, estos trucos ingeniosos acortarán tu rutina de belleza ¡a 5 minutos! Así que, adelante, tienes permiso de dormirte unos 20 minutitos más.

•Empieza en la noche: Para darle brillo a tu complexión, lava tu rostro antes de irte a dormir y, si es necesario, utiliza tu exfoliante para remover las células muertas. Si no quieres usar (o comprar) una mascarilla nocturna, aplica en tu cara tu crema hidratante favorita, para que amanezca fresca y suave.

•Acomoda tus herramientas: Gastas mucho tiempo buscando el lápiz correcto en tu bolsa de maquillaje. Mejor acomódalos en tu baño/cajón/mesa en un orden específico, para que puedas utilizarlos rápidamente y terminar en tan sólo un par de minutos.

•Regla de 3: Cuando tengas prisa, pregúntate a ti misma: ¿Qué herramientas de maquillaje te gustaría tener en una isla abandonada? Sabemos lo que piensan, ¿por qué maquillaje cuando es más importante tener agua o comida? Pues es solamente para ilustrar este paso: las herramientas más importantes para tu rutina son las que debes utilizar justo cuando tienes mucha prisa. ¿Rímel o delineador?, ¿bálsamo o lápiz labial?.

•Maquillaje multiusos: El labial rosa también puede ser rubor, el rímel puedes utilizarlo para delinear los ojos. Entre menos herramientas utilices, más rápido terminarás, ¡así que aprovecha!.

•Concéntrate en una zona del rostro: ¿Sólo tienes un minuto? Concentra todos tus esfuerzos en una sola parte del rostro. ¿Los labios?, ¿los ojos?, ¿las mejillas? Tú decides, pero tienes que esforzarte todo lo que puedas para llamar la atención en un solo paso.

Comparte la nota

Publica un comentario