IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Entretenimiento. Lo ideal es una alimentación adecuada bajo supervisión medica.

Adelgaza con dieta ideal a tu tipo de sangre

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

De acuerdo al libro Come de acuerdo a tu tipo de sangre del  Dr. Meter J. D’Adamo, señala las recomendaciones alimenticias adecuadas para cada grupo sanguíneo, con lo cual además de nutrir mejor nuestro cuerpo se retrasará el envejecimiento y sanas de enfermedades.

Las recomendaciones se agrupan de la siguiente manera:

Tipo AB: Los de este grupo sanguíneo pueden comer carnes, pescados y mariscos, lácteos, frijoles, frutas y vegetales, en moderación. Para ellos una dieta para perder peso debe incluir pescados, lácteos y piñas. La carne roja, limones, semillas y maíz deberían de evitarse cuanto sea posible. De acuerdo a dos naturópatas norteamericanos, los Dres. James y Peter D´Adamo  este tipo de sangre suele ser raro y de  reciente evolución, hace sólo 1,500 años, sin embargo se adapta más fácilmente a una dieta muy variada.

Tipo A: Este tipo de sangre comenzó a desarrollarse hace 25 o 30 mil años, cuando el hombre comenzó a cultivar la tierra y cazar. Por ello los que poseen  este tipo de sangre deben incluir vegetales, tofu, pescados, mariscos, granos, frijoles, y fruta. Si quieren adelgazar, deben consume pequeñas dosis, aceite vegetal, soya y piñas. Y si no quieren engordar o dañar su cuerpo deben de evitar el consumo de carne, lácteos, riñones, limones y trigo. Se piensa que poseen este tipo de sangre son más proclives a desarrollar problemas digestivos debido a la alta secreción de ácidos estomacales.

Foto: Nosotras. Cada cuerpo requiere diversos nutrientes.

Foto: Nosotras. Cada cuerpo requiere diversos nutrientes.

Tipo O: Data de aproximadamente hace 50,000 años, Pueden comer carne, pescado, fruta y vegetales, no obstante deben evitar el consumo de granos, frijoles y legumbres. En su objetivo de bajar de peso Para perder peso, los mejores alimentos a ingerir son las algas, carne roja, hígado, espinacas y brócoli. Evita el trigo, maíz y coliflor.

Tipo B: Puede comer todas las carnes, excepto pollo, lácteos, frijoles, granos y vegetales. Los Huevos y el té son buenos para que pierdan peso, mientras que el maíz, maní, semillas y trigo deberían ser evitados. Es de señalar que este grupo se creó hace 15 ó 10 mil años, al mezclarse los individuos de tipo de Sangre O con los de sangre tipo A, comenzó a desarrollarse el grupo B.

 

Comparte la nota

Publica un comentario