IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Moras congeladas y leche de coco. es una opción.

Alimentos ideales para dormir como un bebé

31 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Es normal tener un poco de hambre antes de dormir, pero ¿está bien comer algo antes de ir a la cama? Bueno, mientras no te comas unas enmoladas gigantes, la respuesta es sí.

Y es que obviamente comer algo pesado te va a hacer daño, pero lo que no sabes es que hay ciertos alimentos que podrían ayudarte a dormir mejor, pues no solo te quitarán el hambre durante toda la noche, sino que también evitarán que hayan cambios en tus niveles de azúcar mientras duermes.

1. Moras congeladas y leche de coco: Podría ser un smoothie o un helado. El chiste es que esta pequeña y nutritiva botana tiene carbohidratos saludables y grasas (también saludables) de fácil digestión. Esto estabilizará los niveles de azúcar mucho más que cualquier otro alimento procesado.

2. Cerezas: Las cerezas son ricas en melatonina, una hormona que regula el reloj corporal. Y hay muchos alimentos con melotonina, pero la cereza podría ser la más rica. Si puedes tomar el juego de la cereza antes de dormir, prácticamente dormirás con un bebé por muchas horas.

3. Té herbal : Para antes de dormir, no hay nada más relajante que un té. Si le agregas algo de miel (carbohidratos) y un poco de crema (grasa), tendrás el combo completo para dormir súper bien y rápido.

4. Pan de grano entero y crema de maní: Tanto el pan de grano entero, como la crema de maní son grandes fuentes de magnesio, un mineral indispensable para relajar los músculos. Si estás a dieta, busca una crema de maní light o natural.

5. Yogur griego y frambuesas: Cuando te dé hambre durante la noche, ¡hazle caso a tu estómago! Creéme, será más difícil dormir si te vas a la cama con hambre, que si comieras algo ligero. Y con ligero me refiero a una media taza de yogur griego con canela y media taza de frambuesas. El yogur brindará proteína y las frambuesas el azúcar.
Twitter @AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario