IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Concluyen una meta más.

Alumnos concluyen una meta más en sus vidas

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Alumnos de la Lic. En la Enseñanza del Inglés culminan una meta más, graduándose del Instituto Anglo Americano de Morelia, quienes festejaron con una bonita cena, dedicada a sus familiares y seres queridos, en el salón “Jardín Ego”.

Previo a la fiesta, los chicos tuvieron su misa de agradecimiento por ser ahora profesionistas en el Monasterio Benedicto. Familiares y amigos de los egresados se dieron cita en el salón para acompañarlos y gozar de una bonita fiesta.

Los colores que sobresalieron en la noche, fueron el negro, rojo y blanco, pues los alumnos así quisieron la decoración, en el centro de las mesas unos hermosos arreglos florales con rosas rojas.

La directora Erika Negrete dirigió unas palabras a los alumnos deseándoles lo mejor profesional y personalmente y por supuesto a los familiares y padres de familia por el total apoyo y esfuerzo hecho para que ellos cumplieran un sueño más.

La noche se armonizó con el sonido que estuvo presente y que puso a bailar a todos los invitados. Alumnos egresados nos dijeron sentirse muy afortunados y agradecidos con sus familiares por el apoyo y la paciencia que tuvieron mientras estaban ocupados formándose.

Comparte la nota

Publica un comentario