IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Christian Fuentes. Llegan bellezas a Michoacán.

Arriban bellezas de Miss México a Michoacán

1 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacqueline Ramírez/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- “Una belleza con propósito” es el eslogan que caracteriza al concurso de belleza Miss México 2016. Las 32 participantes de cada uno de los estados del país estarán presentes a lo largo y ancho del estado durante las siguientes dos semanas, con la finalidad de resaltar las bellezas naturales y las riquezas culturales que posee Michoacán.

Este sábado inició el arribo de las participantes de Miss México 2016.Durante los siguientes 14 días las participantes realizarán un recorrido por las diferentes zonas del estado como Zirahuén, Pátzcuaro, Camécuaro, Lázaro Cárdenas y Zacapu donde se llevarán a cabo actividades altruistas con niños de escasos recursos.

Dichas actividades serán una parte importante dentro del certamen; pues durante estas semanas se presentarán ante el jurado los proyectos realizados por las jóvenes en sus respectivos estados. Este año, el tema es la infancia en México. Dichos proyectos serán evaluados en cuanto a su aplicación, factibilidad  y trayectoria.

Por otra parte el reto multimedia estará enfocado en la interactividad en las redes sociales. En este reto las participantes serán evaluadas conforme al alcance que tengan sus publicaciones, éstas deberán estar ligadas a la promoción turística de Michoacán. La actividad se hará en los recorridos en las zonas del estado como región Uruapan, Los Azufres, Maravatío, la zona lacustre del Lago de Pátzcuaro y la zona costera donde se hará la toma de fotografía y vídeo que acompañará a la ganadora que representará a México en el concurso Miss Mundo, el próximo 18 de diciembre en Washington, Estados Unidos.

En cuanto a la vestimenta de las concursantes se busca potencializar a los diseñadores michoacanos, sin dejar fuera las propuestas dadas por las misses.

Para el jurado, los organizadores del evento aseguraron que serán personalidades destacadas en los ámbitos como la moda, historia, agencias de modelos a nivel internacional y expertos en materia de imagen. Además la prensa podrá elegir a la ganadora en la categoría de Miss Fotogénica, a través de un proceso de entrevistas y convivencias.

La semifinal del Miss México se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la capital, asimismo un día después se realizará al gran final. La venta de boletos público en general comenzará este domingo 2 de octubre en el Hotel Real Inn Altozano.

Comparte la nota

Publica un comentario