IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Duck Store Ámsterdam.

Artículos impresionantes fuera de la común

27 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Te invitamos a conocer cuatro tiendas en Europa que venden artículos fuera de lo común.

DUCK STORE ÁMSTERDAM
Si eres como Beto de Plaza Sésamo, que no puede vivir sin su patito de hule, este paraíso de plástico te volverá loco. Los estantes de la tienda están repletos de patitos, desde los clásicos amarillos —todo un cliché en las bañeras— hasta de personajes, como Marilyn Monroe y superhéroes.

También los encuentras por profesiones: pilotos, doctores y guardias de la realeza.

Hay un apartado sobre leyendas del rock (por si todavía estás llorando la muerte de David Bowie) y otro para los que están disfrazados, según la temporada del año: de flores (primavera) o fantasmas (Halloween). Una de las piezas más vendidas es el patito Estatua de la Libertad.

Su precio varía de acuerdo con la popularidad, va desde los ocho hasta los 20 euros. Algunos modelos están en venta a través de Amazon.

www.amsterdamduckstore.com
WONDER PHOTO SHOP BARCELONA
Fujifilm eligió la ciudad española para abrir su primera tienda en Europa, ocupando así la quinta sucursal fuera de Japón.

Está dividida en nueve secciones que incluyen el área de impresión de fotos —en cristal, madera, aluminio y la clásica en papel—, el estudio fotográfico y talleres para darte vuelo con el scrapbooking: la técnica para decorar tus fotografías.

Cuenta con una exhibición de cámaras instantáneas de diseño: algunas bañadas en oro o en forma de Hello Kitty, además de un pequeño museo dedicado a la evolución de las cámaras.

También tiene una cafetería. El personal te ofrece una sesión fotográfica y te asesora para tomarte una selfie.

wonderphotoshop.es
POUR VOS BEAUX YEUX PARÍS
Se venden armazones que datan desde 1880. Es la colección de lentes más grande del mundo, la cual pertenece al oftalmólogo francés Charles Mosa. Son alrededor de mil modelos diferentes, y ninguno está repetido.

La mayoría tiene la particularidad de haber sido utilizada por algún famoso, como los Ray-Ban Bausch & Lomb que utilizó Johnny Depp en “Pánico y locura en Las Vegas”.

También se pueden encontrar los lentes de sol plegables que usó Steve McQueen en “Sociedad para el crimen”.

Hay armazones para cada estilo, de colores, de pasta y metálicos. Tienen asesores para ayudarte a elegir el que vaya con tu personalidad.

Los precios van de los 110 hasta los 4 mil dólares.

www.pourvosbeauxyeux.com
JAMES SMITH & SONS LONDRES
Desde hace 175 años, esta tienda se dedica exclusivamente a la venta de paraguas y bastones prácticamente hechos a la medida, ya que pueden ajustar los mangos o elaborarlos del material que el cliente deseé.

Así, encontramos modelos tanto para hombres, como para mujeres, con la particularidad de que pueden tener incrustaciones de plata, diamantes o estar rematados con alguna figura de madera o cerámica.

Otros modelos pueden transformarse en sillas portátiles, incluir una pipa de tabaco o un sacacorchos.

Los precios comienzan en las 30 libras esterlinas (unos 38 euros).
www.james-smith.co.uk

Comparte la nota

Publica un comentario