IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Conoce unos tips para mejorar tu sexualidad.

Aumenta tu confianza sexual rápidamente

29 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Cuando tenemos relaciones sexuales, en ocasiones nos sentimos mal con nuestro aspecto y tememos a las críticas de nuestra pareja, por lo que nuestra confianza baja considerablemente y no disfrutamos de la experiencia. Así que toma nota de nuestros tips y vive una vida sexual libre y sin complejos.

1.- El físico no lo es todo. Recuerda que tu pareja está contigo porque te ama; así que olvida esos kilitos de más cuando estés con él.

2.- Luce una lencería bonita. Invierte en verte bien para ti, ese debe ser el primer paso. Verás como el tener una ropa linda te hará sentir mucho más segura.

3.- No te quedes con ganas de nada. Dile a tu pareja que te gusta y cómo hacerlo. Eso les ayudará a los 2 a tener mayor confianza y mejorará la experiencia sexual.

4.- Estimula los sentidos. Ten siempre una atmósfera agradable. Un par de velas aromáticas, una canción que les guste a los 2 hará la diferencia.

5.- Recuerda que en todo momento tienes derecho a decir NO. En caso de que no te sientas cómoda con algo, se vale decir hasta aquí.

 

Comparte la nota

Publica un comentario