IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:Los papás y padrinos con la festejada en completa serenidad después del bautizo.

Bebé Chanel es bautizada

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El especial y sagrado sacramento del bautizo fue recibido por la bebé Cielo Chanel, quien en días pasados celebró esta especial ocasión junto a sus papás Tony Lagerfeld y Berenice Barriga, así como sus familiares más cercanos.

Una hermosa mañana en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Nueva Italia fue el escenario perfecto en el que con los padrinos Erika Orozco e Ibis Emmanuel Corona se llevó a cabo la ceremonia religiosa, con importantes mensajes y enseñanzas sobre el significado de este sacramento por parte el padre Samuel Reyes quien lo dirigió creando un bellísimo momento.

En un ambiente privado y sereno una vez terminada la ceremonia religiosa no podía faltar la imperdonable foto del recuerdo con los allegados como los abuelos paternos y maternos de la hermosa Chanel.

Posteriormente para prolongar y compartir el espíritu festivo se ofreció una comida en el fabuloso restaurant tradicional “Pancho Pistolas” de Uruapan, Mich. un clásico e irresistible lugar para disfrutar de la “Haute cuisine” con familiares y amistades cercanas, en el que se diluyó una tarde satisfecha y elevadora en armonía.

Así terminó esta fecha que se vivió como un regalo divino especial e irrepetible para la familia y de la cual se guardará un recuerdo sagrado.

Comparte la nota

Publica un comentario