IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Internet. La marca italiana, fundada en 1921, es usada por algunos artistas de Hollywood.

Brad Pitt y Salma Hayek, famosos que visten Gucci

12 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La alcaldesa de Santiago Tuxtla, Veracruz, Claudia Acompa, protagonizó un escándalo. Mientras lleva la administración de uno de los municipios que viven en la pauperidad, ella vistió un vestido Gucci en una celebración local.

¿Por qué tanto escándalo por una vestimenta? La marca italiana, fundada en 1921, es usada por algunos artistas de Hollywood algunos de los cuales mencionamos a continuación.

1.- Rita Ora.
Cantante, compositora, actriz y modelo británica. Con 25 años de edad fue jurado de The X Factor y participó en películas como Fast & Furious 6 y 50 Sombras de Grey.
2.- Elle Fanning.
Actriz y modelo estadounidense, hermana menor de Dakota Fanning. Al igual que su hermana ha aparecido en el cine, como en la cinta Maléfica, donde interpretó a uno de los personajes principales. Ha sido nominada a varios premios, como el MTV Movie Award y el Young Artist Award.
3.- Harry Styles.
Cantante y compositor británico y miembro de One Direction. Ha ganado cinco premios como el MTV Europe Music Award y el Teen Choice Award.
4.- Chloe Grace Moretz.
Actriz y modelo estadounidense. Ha participado en películas como Kick-Ass, Carrie y Dark Places, esta última en 2015.
5.- Brad Pitt.
Actor estadounidense. En las últimas semanas ha atraido los reflectores por su divorcio con la actriz Angelina Jolie. Participó en la cinta ganadora del Óscar a mejor película, 12 años de esclavitud.
6.- Evan Rachel Wood.
La actriz y cantante de 29 años saltó a la fama por su papel de Tracy en la película Trece. Rachel Wood mantuvo un romance con el cantante Marilyn Manson.
7.- Kate Moss.
Es una supermodelo inglesa que ha trabajado con firmas como Calvin Klein, Gucci, Dolce & Gabanna, Versace y Chanel, entre otras.
8.- Kristen Stewart.
La actriz estadounidense ha participado en varios filmes, siendo su papel como “Bella Swan” en la saga juvenil Crepúsculo el más reconocido entre el público. También modela para Chanel y la marca española Balenciaga.
9.- Rihanna.
Es una cantante, actriz y diseñadora de moda que comenzó su carrera en 2003. Sus primeros materiales discográficos lograron un éxito en los países anglosajones; sin embargo, alcanzó la fama mundial con el álbum Good Gil Gone Bad, precedido por su sencillo Umbrella.
10.- Salma Hayek.
La actriz mexicana es una de las más famosas latinoamericanas. Ha sido nominada al Óscar como mejor actriz. Ha participado en cintas como Frida, La Chispa de la vida y participó en la película infantil El gato con botas.

Comparte la nota

Publica un comentario